lunes, 1 de junio de 2009

(UPDATE) Día del amigo: revelando al master del puppet

(Este es un post cortito para cerrar el anterior)Y se develó la "intriga" o super campaña del "Movimiento por el Día del Amigo". Como anticipé y aposté a ganador, por presupuesto, por gráfica y por concepto TENÍA que ser Pilsen.

¿Aún no lo ven? No pude tomar foto, pero las vallas en diversas calles de Lima ya están debidamente modificadas con el logo de Pilsen e inclusive fecha: 1era semana de julio

Para variar, me quedan algunas preguntas o inquietudes:
¿Habrá gente que se sienta decepcionada por tratarse de la publicidad de una cerveza (fin comercial) y no verdaderamente algo por la amistad?
¿Insistirá Backus todos los años con la misma fecha e idea?
No quiero decir que sea algo copiado pero siendo Quilmes parte de Ambev y habiendo lanzado una campaña MUY similar en Argentina hace más de 1 año ¿no los han atrasado con la idea?, ¿una vez más no supieron aprovechar una fortaleza?, ¿para variar Backus se les adelantó y ganó por puesta de mano, pié y cadera?
Repito, no digo que sea una copia, un robo de idea ni nada similar, sólo que si Quilmes ya lo desarrolló con éxito, bien lo podían adaptar acá ¿no?


1 comentario:

Pukiz dijo...

me siento decepcionada a full! puedo hacer mi campaña anti día del amigo chelistico?