domingo, 7 de junio de 2009

Más que comentar la campaña, la creatividad o el insight, creo que es cosa de unirnos a la campaña y punto. Bueno, quizás no simplemente "punto", quizás también ayudar en la medida que podamos: donando, difundiendo, difundiendo y donando.

El último comercial de Ponle Corazón


El anterior fue muy premiado y vale la pena recordarlo:



La campaña ya la he visto en varios blogs y lo importante es, como dice la carta de Circus, difundirlo. Cumplimos con nuestro granito de arena.
Ahora, ¿no sería bueno que todos los amigos marketeros y expertos en Web 2.0 ayuden en la difusión por Twitter, Facebook, Blogs, etc, etc, etc.? La mesa está servida.

CARTA DE CIRCUS:
Hola a todos.

Este es el comercial que acabamos de hacer para la campaña de Ponle Corazón. Recién saldrá al aire el día domingo 7 de junio, pero como saben, esta institución no cuenta con mucho dinero como para pautar su comercial en televisión una buena cantidad de veces. Por eso lo estamos reenviando, para que la mayor cantidad de gente posible se entere de los días de colecta.

Apoyemos reenviando el comercial, que dicho sea de paso está muy bueno, un poco fuerte. Pero esa es la realidad y el sueño de todos los niños (y adultos) que sufren de cáncer.

Reenvíenlo por favor


Más posts al respecto:
Café
El Comercio

No hay comentarios: